HomeRevolución en la comunicación con el ciudadano: canales y lenguaje

Revolución en la comunicación con el ciudadano:

canales y lenguaje

Los canales digitales se han convertido hoy en pieza estratégica de las políticas públicas pues, en un contexto en el que desde el sector privado cada vez tiene más relevancia el desarrollo de servicios y contenidos digitales, las expectativas de la ciudadanía se han incrementado de manera significativa.

Ante este reto, las AAPP están en proceso de modernizar sus arquitecturas tecnológicas pues estas fueron diseñadas en un contexto muy distinto. Pero más allá de la modernización tecnológica, existe un reto aun mayor pues es necesaria una transformación de los modelos organizativos, operativos e incluso legales para dar demanda a esa ciudadanía 4.0: ¿Cuáles son los principales retos tecnológicos de la Administración con respecto al ciudadano? ¿Cómo los vamos a implantar? ¿Cómo mejorar este nivel de interacción?

Ponentes

Jordi Sevilla

Jordi Sevilla

Presidente de IMPULSE, ex-Ministro de Administraciones Públicas

Juan Corro

Juan Corro

Gerente del Organismo Autónomo de Informática del Ayuntamiento de Madrid

Marta Bilbao

Marta Bilbao

Directora de Innovación, Datos y Transformación Digital en Madrid Digital de la Comunidad de Madrid

Sergio Peinado

Sergio Peinado

Director de Tecnología y Transformación Digital de Correos

Eva Ortiz

Eva Ortiz

Responsable de la Subdirección General de las Tecnologías y de las Comunicaciones de Instituto Nacional de Estadística

Juan Gallego

Juan Gallego

Partner in Public Sector NTT DATA. Head of Government Value Proposition

Marianne-Blanco-Martiño

Marianne-Blanco-Martiño

Directora Línea Citizen. NTT DATA Europa&Latam

Un punto de encuentro para promover y difundir esta transformación entre

ciudadanos, administraciones y expertos.

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